sábado, 13 de diciembre de 2008

GINKGO BILOBA


Hoy una amiga muy querida me hizo conocer algo transcendental. Ella me hablo del ginkgo biloba. Un árbol milenario de origen oriental. Escribir sobre esta revelación me resulta mezquino. Pues nada de lo que yo diga podrá describir la entrañable voz ancestral.
Comparto las palabras de Guada que como siempre ... sabe transmitir con su arte...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey vero, no supe que eras vos hasta que me avisó la amalia o sergio.

creo que sos la tercer persona en toda la blogósfera que escoge la plantilla cutre que nos identifica, jaja

a propósito, yo conocí un 'gringo biloba' (boxeador venido a menos) que terminó comiéndose putos en constitución...
conocerá sus 'raices'? cuack

gracias por seguir nuestra pocilga

laverito dijo...

Tlönista, gracias por tu comentario. Y para ser precisa...me siento algo fundadora (por lo menos) inspiradora de vuestra "pocilga". La verdadera anécdota de "instantes" la conoce Sergio y Lizete (mi hermana). Pregunta a mi sobrino sobre esa hierofanía o "instante" en que emerge "sumale..." (jaja).
Besos
P.D. Este blog lo inicie para seguir vuestra pocilga...

Anónimo dijo...

vero, debo reconocer que me abrumás: cuánto debe permanecer uno en la madre patria hasta que se le pegan esos posesivos castizos? ja

un abrazo

Miguel Angel dijo...

gracias corazon pues si miro adelante con firmeza la cabeza bien alta y la conciencia muy tranquila. Todo lo que ha pasado el año anterior no solo no me ha debilitado sino que me hace sentir mas fuerte y ha reforzado mis lazos de union con aquellos que a la hora de la verdad son mis amigos como dicen aca no hay mal que por bien no venga. Y que quieres que te diga mi querida belen felizmente casada, angel feliz contigo, gaspar feliz en su vida y pablo feliz con su hijo y yo Feliz porque ellos lo son.

Unknown dijo...

Hermosa foto.
Sería fantástico poder probar el Gingo Biloba en su forma natural, pues posee numerosas propiedades que aportan salud. Se lo ha comercializado tanto actualmente, que desconfiamos de las pastillas o cápsulas.
Quién puede asegurarnos que realmente contengan este producto...
Saludos.

Unknown dijo...

Qué hay verito, vi que tenías otro post, pasé a ver y a saludar. Metale pata al Blog.

PS, inspiradora de "sumale" es el título justo, "madirna" si querés como la Su Gimenez que va a ser la madrina de la fiesta del sol (sí sí como lo oís, es para vos Mirta facha que nos miras desde la vendimia).

Eso anda pasando en el extraño mundo del justicialismo version 21.

Larga vida al Coronel.